Solo pretendo.....ser una isla a la que poder escapar un rato..... compartir mis cositas, las que hago y las que me gustan.
Todas ellas parten de una una forma de ver, libre e imaginativa........... Para mi,la vida no es lo que uno vive...es lo que uno siente... lo que al final nos deja el mar en la arena de la playa.

miércoles, 10 de julio de 2013

ALGUNAS COSAS QUE AMO EN VERANO..........................

DESAYUNAR EN EL JARDÍN...................
love........love.......love..........

las tobilleras............................

música..................todo el año..................e instrumentos musicales a la vista.....por mi casa ruedan ,guitarra,violín,maraca,flauta y un timbal pequeñito...............y música hasta en el jardín.......................
que entre la luz por la mañana...............y despertarme con ella.....nunca cierro la persiana.....................
unos buenos cuernos,ja,ja.............en mi dormitorio tengo unos de los que cuelgan muchos de mis collares..........................
los cojines.....los tengo hasta tirados por la hierba en el jardín.....................enormes,alargados,de tejidos naturales,étnicos...............

No hay comentarios:

Publicar un comentario