Solo pretendo.....ser una isla a la que poder escapar un rato..... compartir mis cositas, las que hago y las que me gustan.
Todas ellas parten de una una forma de ver, libre e imaginativa........... Para mi,la vida no es lo que uno vive...es lo que uno siente... lo que al final nos deja el mar en la arena de la playa.

viernes, 22 de marzo de 2013

CERRADO POR VACACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 aunque mi sitio está al lado del mar,con calorcito,arena  y sol......me toca montaña!!!!!!!!!!!!!HELP!!!!!!!!!!!................me voy a un pueblecito del pirineo francés con un montón de amigos (es lo que tiene tener un hijo que adora esquiar) os dejo estas fotos que saqué el año pasado..........HASTA LA VUELTAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....y pasadlo genial allá donde vayais....o no vayais....................................el sitio da lo mismo.

4 comentarios:

  1. Guau...aqui hay mucha nieves pero nada de montaña...eso debe ser para admirar ...creo, aun que prefiero la playita. Pero me imagino q si estuviera cerca me daria vuelta por la nieve tambien...jajjaj..felices vacaciones

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta tiene este plan!! Disfrutar mucho!

    Bss!

    www.durabilite.es

    ResponderEliminar
  3. Ciao Cositas,
    Que pases una felices y tranquilas vacaciones!!!. Yo me quedo en mi ciudad Roma, meta turistica por antonomasia cuando llega Pascua y màs aùn con el nuevo PAPA!!!
    Xoxo,Eva

    ResponderEliminar
  4. Yesterday I was in Germany and was very cold. Today, here, doing -1 and hopefully not come back to snow

    ResponderEliminar